2/13/2011

Caduca....

Bueno, ahora me ha dado otra vez por pintar... no va ser algo asiduo, no... es algo que me da de vez en cuando y como no se me da muy bien, lo suelo hacer a lo grande (dentro de mis posibilidades).

Ya hice una vez a la mujer que quería volar, y una flor que no terminé y la llamé  la flor inacabada (se nota que no me como mucho la cabeza en los títulos jaja..) y ahora he hecho a "caduca"... su nombre viene por lo efímera que es la obra, aunque ahora mismo está terminada, ella sola no para de transformarse, la humedad y el propio tiempo va terminando con ella, un deterioro continuo... una pintura viva... Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Menos mal que se te da mal...
    Y esto es una pared de tu casa??
    Muy bonito el concepto de caducidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fi....Sí, es una pared, no es de la casa donde yo vivo pero tengo uso de ella...
    Mil besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ésta pintura me encanta, que alegría debe darle a una habitación ese colorido ^^
    ¡grande que eres, cohoneh!
    un brazo,
    silvia

    ResponderEliminar
  4. Tú sí k eres grande!!! :)
    Otro abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  5. Las amapolas creciendo a la sombra de los gigantes girasoles, son una prueba insconciente del talento aflorando ante un arte tan exigente

    ResponderEliminar
  6. Gracias Madriles, por esas palabras.... :)

    ResponderEliminar