4/09/2010

Abejorro negro...

6 comentarios:

  1. Te he contado alguna vez que un bicho de estos me picó de pequeña en mi ojo malo????????? Desde entonces le tengo pánico a las avispas, abejas, abejorros y similares... pánico es poco la verdad.

    ResponderEliminar
  2. hoy lo he visto en mi patio, la verdad k mucha gracia no es k me haga jajaj... y a demás me ha atacado un par de veces antes de hacerle la foto. Lo k pasa k me gusta hacer fotos a los bichos, me gusta mirar los detalles, son muy curiosos... las alas, el cuerpo recubierto de terciopelo...no sé, mis cosas raras :)

    ResponderEliminar
  3. Estos seres me retrotraen a mis años infantiles cuando mi madre por estas fechas me lavaba la cabeza a mí y a mi hermano y nos ponía al sol para que se nos secara el pelo. Recuerdo como mi hermano saltaba de la silla cada vez que aparecía uno de estos insectos enormes.
    Un saludo, Fran A.H. Alvarado
    Gracias por unirte a mi lista de seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Fran, por compartir esa anécdota...ah!! aprovecho para decirte que es preciosa la acuarela del Riopar Viejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lindo abejorro negro, seguro que todo el mundo le teme

    ResponderEliminar
  6. Sé bienvenido aquí... me alegra leer un comentario tuyo Miguel.
    Ciertamente da mucho pavor el pequeño, aunque así en la foto no tanto :)
    Debo decirte que me encantan todas tus obras...magnificas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar