2/03/2010

Rehacer....

Lo que más me gusta de escuchar a la gente es que a veces me hacen pensar cosas que de otra forma no me las hubiera planteado,  son cosas que las tenía tan arraigadas ya que formaban parte de mi educación social y familiar.

Una de ellas es una simple pregunta, "¿has rehecho tu vida?"... cuando me han dicho esto siempre he asumido que se trataba  de  mi vida sentimental.... y me pregunto,

¿tenemos tan aceptado el hecho de que para tener una vida completa hay que estar con otra persona? ¿que le pasa ahora a mi vida para tener que rehacerla? ¿dan por hecho que me falta algo? ¿es eso lo que me falta o lo que quiero?

Puede que sea darle muchas vueltas a una pregunta... pero cuando te lo han preguntado a ti, ¿qué es lo que has pensado?

2 comentarios:

  1. Nunca me han preguntado si he rehecho mi vida o no, pero sí si había superado o no una ruptura... y la respuesta era clara, o sí o no. Si me hubieran preguntado éso, hubiera sido un sí independientemente del tiempo que hubiera pasado... cada uno hace y rehace su vida cada día, cada minuto... esté o no en pareja.

    ResponderEliminar
  2. Es que la palabra rehacer me recuerda algo roto... mi vida no está rota para tener que rehacerla... es más, es imposible!!!, para ello tendría que nacer de nuevo...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que uno hace su vida cada día, cada minuto... siempre añadiendo cosas en ella :)

    ResponderEliminar