12/22/2009

Pasa Tiempo...pasatiempo

Hoy hace uno de esos días en los que el viento arrastra las lagrimas por las mejillas al azotarlas, siempre que se va a contracorriente...
Para paliar el largo día de encierro en casa he tenido que hacer hasta muñequitos de barro... Pero no hay nada peor que no saber que hacer y querer hacer algo. Los días así, los muñequitos se van destruyendo por su propio peso, al final he tenido que optar por lo más cómodo y que a sus vez me pudiera entretener (Interneeet).
Como he gastado todas mis ganas en pensar que hacer, me ido a tajo hecho... algo que sabia que me iba a gustar y hacerme reír... es la página de Youtube de un chaval con mucho futuro, la pongo por aquí por si os apetece echarle un vistazo. CHLfilms...Besos

2 comentarios:

  1. Guapa, siempre exsistirá alguien para decirnos que vamos a contracorriente... siempre hay un contracorriente... lo importante es saber o no si esa dirección nos gusta y disfrutarla en consecuencia... ¿¿no?? ¿¿o me estoy poniendo ya muy profunda?? jajajajajajajajaja

    Acabo de ver "El gran lewoski" por fín. Gran tipo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me gusta tu forma de pensar y de profundizar en las cosas... siempre es bueno escuchar a una amiga y también leerla :)

    Hace tiempo que vi la película esa, unos 9 o 10 años y no la recuedo muy bien...tendré que volver a verla jajaja...

    ResponderEliminar